Es todo una cuestión de la formulación correcta


El desarrollo de una protección de cultivos eficaz a partir de un ingrediente activo, es sólo la mitad de la batalla. La otra mitad, es asegurarse de que el ingrediente activo alcance su objetivo. Esto es mucho más difícil para la protección de cultivos que para ingredientes activos del sector farmacéutico. Esto debido a que los ingredientes activos en la protección de cultivos son rociados sobre la superficie de las plantas, en cambio los ingredientes farmacéuticos, se ingiere o se inyectan


¿Cómo funciona?
No es suficiente saber bien los ingredientes. Usted también necesita saber cómo llegar a trabajar en los cultivos.

El ingrediente activo debe hacer su camino en el interior de la plaga antes de que este se lave, se degrade por el medio ambiente o pierda su actividad biológica. Asimismo, debe referirse únicamente a las plagas de los cultivos, en lugar de organismos beneficiosos como las abejas. (Esta es una buena fórmula cuando entra en juego).



Con la formulación de tecnologías innovadoras, podemos aumentar la eficiencia y la seguridad de nuestros productos enormemente. Estas tecnologías pueden mejorar el ingrediente activo de la solubilidad en agua, que le ayudara en la cobertura uniforme del cultivo y garantiza que se absorba rápidamente en las hojas o ramas y en las cutículas de las plagas de insectos. Todo lo cual contribuye a garantizar que el ingrediente activo es capaz de hacer su camino dentro de plagas en los cultivos, alcanzar su objetivo biológico y hacer lo que fue diseñado para hacer.

Nuestros científicos están continuamente tratando de mejorar la formulación de las tecnologías existentes y desarrollar nuevas tecnologías que mejoren aún más la eficacia de nuestros productos de protección de cultivos. Estas nuevas tecnologías incluyen:

1- La formulación de polímero encapsulado que ayuda a proteger el principio activo del medio ambiente, y velar por que se aplique en el mejor momento

2- Las nuevas formulaciones a base de agua que acaban con los disolventes orgánicos tóxicos, etc.


>> Regresar

 

  Acceso rápido

  Seleccione el acceso individual: