Top Ciencia LAC 2009:

El evento AgCelenceR mas importante del mundo 27 y 28 de Julio, 2009
El 27 y 28 de Julio se llevó acabo en la Ciudad de Antigua Guatemala, el evento AgCelence® más importante del mundo: Top Ciencia, para la Región de Latinoamérica (Centroamérica, México y el Caribe).

Esta actividad se llevó acabo en el Hotel Casa Santo Domingo y contó con la participación de los distinguidos representantes del Gobierno de Guatemala, medios de comunicación del sector agro, invitados especiales de toda la región, jurado externo e interno, seleccionados de toda la región y personeros de BASF.

El evento Top Ciencia fue catalogado como todo un éxito ya que en nuestro segundo año consecutivo de participación como región en este evento, contamos con 39 inscripciones, 12 más que el año pasado. Esto gracias al gran esfuerzo que se realiza en cada país, para despertar el interés de más personas haciendo crecer año con año la comunidad Top Ciencia.

En esta edición de Top Ciencia contamos con proyectos en 17 cultivos diferentes, entre ellos:

? Melón
? Papa
? Caña
? Cebolla
? Café
? Maíz
? Zanahoria
? Tomate
? Chile Dulce
? Frijol
? Helechos
? Ejote,Arveja China y Dulce
? Coliflor
? Palma Areca
? Frijol Rojo
? Suchinni
? Frijol Negro

¿Cuales son las categorías de medición?

Los trabajos postulados deben ser innovadores, aplicables a nivel comercial, tener resultados, metodologías y un respaldo bibliográfico que sustente dicha propuesta. Las categorías de evaluación que se toman en cuenta son:

?? Productividad
?? Calidad
?? Fisiología

Top Ciencia, se consolida y evoluciona como un bastión de vital importancia para la implementación de la segunda ola de AgCelence®, donde gran parte del sustento técnico se basa en los trabajos recibidos.
AgCelence®, catalogado como un océano azul, se consolida y fortalece con eventos como Top Ciencia, que reflejado en la participación de este año, se vislumbra como un poderoso diferenciador ante nuestros competidores.
>> Regresar
 
 

  Acceso rápido

  Seleccione el acceso individual:

 
  Archivo BASF