Generacion de demanda en accion:

Actividades de alto impacto BASF Guatemala Marzo, 2009.
La Feria Bejo (5,200 asistentes) y Fasagua (1,200 asistentes) son dos de las actividades agricolas mas importantes que sobresalen en el calendario agricola de Guatemala. BASF, bajo una filosofia de mejora continua, no se ha conformado con participar de forma tradicional, y mucho menos como un requisito que deben llenar las transnacionales durante el ano, sino que se ha comprometido con los productores que asisten a estas ferias, para brindarles algo que valga la pena. algo diferente.

En la feria Bejo, BASF tuvo preferencia en su participacion, ya que se ha logrado cultivar a traves de varios anos un vinculo estrategico especial con esta empresa semillera, que este ano nos permitio lograr una participacion exclusiva en agroquimicos en esta feria. El tema foco fue Mostar los beneficios AgCelence en Tomate y Zanahoria. El ultimo dia, BASF contrato al fitopatologo Eduardo Garcia para cerrar con una charla especializada en este tema.

Ambas actividades reunieron a importantes productores, agroservicios e influenciadores de los diferentes vegetales como papa, tomate, cebolla, zanahoria entre otros.

Desarrollo de informacion a la medida del publico meta, un concepto claro del mensaje a transmitir en los stand y en las parcelas de campo, desde luego un equipo altamente motivado que entrega lo mejor de si en su trabajo, lo cual tambien hace la diferencia en este tipo de actividades.

Felicitaciones al excelente equipo de BASF Guatemala estas actividades.

Stand BASF FASAGUA 2009. Hotel Tikal Futura, Ciudad de Guatemala
Atencion personalizada a visitantes
Dia de Campo Fasagua 2009
Stand de BASF
Agricultores clientes de El Semillero (del Ing. Enrique Apen), enviados en coordinacion de BASF
Demostracion de Break ThruR como cierre de cada Exposicion a los grupos visitantes del Stand de BASF
AgCelenceR en tomate, Dia de campo BEJO
>> Regresar
 
 

  Acceso rápido

  Seleccione el acceso individual:

 
  Archivo BASF